Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Talleres de ciencia

Ya ha dado comienzo el trabajo en una serie de talleres de ciencia patrocinados por STRATA, la actividad para el análisis estratégico de asuntos políticos del programa de Potencial Humano. Los talleres de ciencia realizan e intervienen en actividades de investigación para las ...
Ya ha dado comienzo el trabajo en una serie de talleres de ciencia patrocinados por STRATA, la actividad para el análisis estratégico de asuntos políticos del programa de Potencial Humano. Los talleres de ciencia realizan e intervienen en actividades de investigación para las organizaciones civiles, por lo que ofrecen un amplio acceso a la investigación a todas aquellas personas que no pertenezcan al ámbito académico. El proyecto está respaldado por nueve países, entre los que se incluyen EEUU, Israel y Rumania.
Los resultados de la investigación constituirán los fundamentos de la conferencia que se celebrará en Bruselas a comienzos de 2001 y que tiene como objetivo la divulgación del concepto de taller de ciencia a nivel internacional, lo que conducirá a la disciplina transversal y a la cooperación transfronteriza.
Está previsto que la estrecha cooperación internacional entre los talleres de ciencia permita el intercambio de mejores prácticas para los métodos de investigación y de resultados, sin olvidar el apoyo que facilitará a las nuevas iniciativas sobre talleres de ciencia.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba