Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Primeros resultados de la segunda convocatoria de propuestas de IST

Aproximadamente una de cada cinco propuestas pertenecientes a la segunda convocatoria de propuestas del programa de IST han superado con éxito el proceso de evaluación.
La fase de negociación dará comienzo a mediados de abril y se espera que para antes del verano los proyecto...
Aproximadamente una de cada cinco propuestas pertenecientes a la segunda convocatoria de propuestas del programa de IST han superado con éxito el proceso de evaluación.
La fase de negociación dará comienzo a mediados de abril y se espera que para antes del verano los proyectos obtengan la aprobación oficial.
De las 1.138 propuestas recibidas por la Dirección General de Sociedad de Información para esta convocatoria que finalizó el 17 de enero de 2000, un total de 217 propuestas han obtenido el rango de prioritarias.
El presupuesto comunitario indicativo para la propuesta asciende a 400 millones de euros, mientras que la contribución solicitada por el total de proyectos recibidos se cifra en 1,3 mil millones de euros.
De acuerdo con el compromiso de la DG de Sociedad de la Información de mantener a todos los proponentes más informados que en la primera convocatoria, a los coordinadores de las propuestas les fue notificado por escrito el 13 de marzo de 2000 el estado de progreso de sus respectivas propuestas.
El pasado 10 de febrero de 2000 dio comienzo la tercera convocatoria de propuestas. El plazo para la presentación de propuestas con fecha límite para esta convocatoria concluirá el del 10 de mayo de 2000. Para obtener más información, se puede visitar el sitio web de CORDIS, donde se ofrece una información completa en la siguiente dirección electrónica: http://cordis.europa.eu/ist/calls/calls.htm

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba