Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Nuevo foro para los licitadores de IST del Reino Unido

El sitio web UKISHELP, establecido por el gobierno del Reino Unido con el fin de suministrar información a los participantes de ese país en el programa de Tecnologías de la Sociedad de la Información de la UE, cuenta ahora con un foro para el debate, que los licitadores pueden...
El sitio web UKISHELP, establecido por el gobierno del Reino Unido con el fin de suministrar información a los participantes de ese país en el programa de Tecnologías de la Sociedad de la Información de la UE, cuenta ahora con un foro para el debate, que los licitadores pueden utilizar para el intercambio de consejos y opiniones.
Este servicio, que es una versión nueva y mejorada del actual foro de usuarios, es más fácil de utilizar, más interactivo y ofrece características adicionales. Los usuarios pueden establecer grupos de debate sobre temas definidos y hacer preguntas. Cuando éstas se hayan respondido, se les avisará por correo electrónico. También está disponible una herramienta de búsqueda que los usuarios podrán utilizar para solicitar información según el tema, la fecha o palabras clave.
A través de la opción "Fast Links" ("Enlaces rápidos") de la portada, se puede acceder a este foro, que también podría resultar de interés a los participantes del programa IST de otras partes de Europa, en especial a los que busquen socios en el Reino Unido.
"El mayor beneficio del servicio es el apoyo e intercambio de conocimientos de los grupos paritarios", plantea Peter Walters, del Punto de Contacto Nacional del Reino Unido para la Sociedad de la Información. "En el servicio de asistencia de UKISHELP podemos responder interrogantes técnicas, pero hay muchos conocimientos y experiencias a los que no tenemos acceso, por ejemplo, a la hora de buscar los mejores hoteles de Bruselas para participar en una conferencia. El foro alentará a quienes hayan tenido experiencias similares a compartir este tipo de información."
El Sr. Walters revisa el foro con frecuencia y responde personalmente a las preguntas técnicas. Los temas recurrentes se añadirán a un archivo de preguntas más frecuentes (FAQ).

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba