Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

El Servicio de Socios de CORDIS solicita que actualice su registro de manifestaciones de interés

CORDIS, el servicio oficial de información sobre investigación y desarrollo de la Comisión Europea, ha iniciado los trámites de notificación a los usuarios del Servicio de Socios que necesiten actualizar su perfil en la Red.
El Servicio de Socios de CORDIS se diseñó para ayuda...
CORDIS, el servicio oficial de información sobre investigación y desarrollo de la Comisión Europea, ha iniciado los trámites de notificación a los usuarios del Servicio de Socios que necesiten actualizar su perfil en la Red.
El Servicio de Socios de CORDIS se diseñó para ayudar a los investigadores y las empresas en busca de socios de investigación a constituir consorcios con los que puedan presentar propuestas en el marco del VPrograma Marco de IDT de la UE (VPM).
Los aspirantes a socios pueden registrar sus manifestaciones de interés en CORDIS y consultar los perfiles de otras organizaciones hasta dar con los candidatos idóneos. Con objeto de afinar la búsqueda, los usuarios del Servicio de Socios suelen referirse a áreas específicas de los programas de trabajo del VPM, especificando aquéllas para las que deseen presentar propuestas.
Ahora bien, hace poco la Comisión Europea ha actualizado los programas de trabajo de los programas temáticos del VPM (IST, Crecimiento, Calidad de la vida y Energía, medio ambiente y desarrollo sostenible).
"Los usuarios del Servicio de Socios que hubieran registrado manifestaciones de interés antes de marzo de 2000 necesitan comprobar la adecuación de su perfil actual con los programas de trabajo revisados para el año 2000. Conviene que hagan esta comprobación ya que, por ejemplo, al haber quedado desfasadas las líneas de acción 1999 del programa IST, no pueden ser de ningún provecho para quienes deseen averiguar su interés actual", ha advertido un miembro del equipo CORDIS.
Los usuarios podrán actualizar sus perfiles directamente en línea en:
URL: http://cordis.europa.eu/en/src/i_002_en.htm
Para acceder al Servicio de Socios de CORDIS, visitar:
URL: http://cordis.europa.eu/partners-service
Entre las organizaciones deseosas de presentar propuestas en el marco del programa IST que hayan registrado hace poco su perfil en el Servicio de Socios se incluyen el laboratorio Hypermedia de la Universidad de Tampere (Finlandia), VSS Consulting, Project Management and Information Technology Ltd, de Bremen (Alemania), el Instituto de Psiquiatría Max Planck de Múnich (Alemania) y xEcomm Advanced Systems, de Tel Aviv (Israel).

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba