Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Iniciada la fase final de consultas en torno a ayudas a la formación

La Comisión Europea ha puesto en marcha la etapa final de las consultas correspondientes al borrador de reglamento sobre ayuda a la formación. Esta disposición establecerá el importe de la ayuda a que tienen derecho las empresas para la formación del personal sin necesidad de ...
La Comisión Europea ha puesto en marcha la etapa final de las consultas correspondientes al borrador de reglamento sobre ayuda a la formación. Esta disposición establecerá el importe de la ayuda a que tienen derecho las empresas para la formación del personal sin necesidad de declararla.
El proyecto de reglamento fija dicho importe en un millón de euros, no acumulables a otras formas de ayuda nacional, regional, local o europea.
El cómputo de los niveles de asistencia respecto al esfuerzo inversor global de la empresa se regirá por tres factores: según que la empresa sea o no una PYME, el que se encuentre ubicada en una región beneficiaria de la política regional de la UE y el que la formación sea transferible a otras empresas.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba