Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Convocatoria de propuestas para el programa Incremento del potencial humano

El 15 de enero de 2000 se publicó en el Diario Oficial la segunda convocatoria de propuestas (Proyectos IDT y Redes temáticas) bajo la acción clave "Incremento de la base de conocimientos socioeconómicos" del programa "Incremento del potencial humano", con fecha límite para la...
El 15 de enero de 2000 se publicó en el Diario Oficial la segunda convocatoria de propuestas (Proyectos IDT y Redes temáticas) bajo la acción clave "Incremento de la base de conocimientos socioeconómicos" del programa "Incremento del potencial humano", con fecha límite para la presentación de propuestas el 28 de abril de 2000.
Con el objetivo de seguir las consideraciones dirigidas a aumentar la eficiencia del programa, el número total de convocatorias de propuestas previstas para la acción clave se ha reducido de cuatro a tres. La tercera y última convocatoria se publicará en la segunda mitad del año 2001, bastante más tarde de lo previsto.
A fin de evitar grandes intervalos de tiempo entre la publicación de las convocatorias, los servicios de la Comisión han decidido posponer la fecha límite para la presentación de propuestas para la segunda convocatoria en curso.
El nuevo plazo de presentación se ha fijado en el 28 de junio de 2000, a las 17.00 h., hora española.
El anuncio formal de este cambio está previsto que se publique el 11 de abril de 2000 en el Diario Oficial.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba