Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Convocatoria para la organización de los premios europeos a las tecnologías de la sociedad de la información

La Dirección General de la Sociedad de la información tiene previsto lanzar una convocatoria de propuestas relativa a la organización de los premios europeos a las tecnologías de la sociedad de la información "European Information Society Technology Prize" (EISTP) que se celebrarán en Francia a finales del año 2000.
El contrato cubrirá la preparación, organización, presentación y servicios de relaciones públicas durante los tres días que dure la conferencia y la exposición que tendrán lugar en el marco del V Programa Marco de la Comisión europea, concretamente del programa de IST.
La exposición concentrará más de 200 demostraciones y se desarrollará en una superficie de 4.000 metros cuadrados.
El segundo día de la manifestación se celebrará la presentación de los EISTP dónde se espera que los licitadores se hagan cargo de la preparación y organización logística.
La preparación y organización de los contactos con los medios de comunicación y las relaciones públicas estarán también incluidas en el contrato.
Esta previsto que los procedimientos de adjudicación comiencen en junio o julio de 2000 con un presupuesto máximo de 4 millones de euros.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba