Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Apoyo a las actividades de información organizadas por las ONG

La Comisión Europea ha anunciado la publicación de una convocatoria de propuestas para apoyar actividades de información organizadas por organizaciones no gubernamentales (ONG) para el año 2000. Entre estas se incluyen proyectos de información y de comunicación sobre temas europeos y está dirigida a las organizaciones no gubernamentales de los quince Estados miembros.
Los proyectos presentados deberán facilitar información sobre lo siguiente:
- los objetivos de la Unión Europea, sus instituciones y sus políticas, así como los cambios previsibles en la perspectiva de la Agenda 2000, la Conferencia Intergubernamental del año 2000, la ampliación de la Unión Europea y/o
- la ciudadanía europea, el empleo, los derechos sociales y la Carta de derechos fundamentales, incluidos los temas relacionados con la no discriminación.
La convocatoria surge de la voluntad de la Comisión de intensificar las actividades de información y de comunicación a los ciudadanos en colaboración con las organizaciones de la sociedad civil y de garantizar una mejor comunicación y sensibilización de los agentes de la sociedad civil respecto de la ciudadanía y de la integración europea.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba