Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

La Cámara de Comercio Internacional explica la propiedad intelectual en línea

La Cámara de Comercio Internacional ha puesto en marcha un servicio en línea para examinar el concepto de la propiedad intelectual y los temas relacionados.
El sitio web intenta explicar, entre otras cosas, qué es la propiedad intelectual, quién la crea, por qué es importante...
La Cámara de Comercio Internacional ha puesto en marcha un servicio en línea para examinar el concepto de la propiedad intelectual y los temas relacionados.
El sitio web intenta explicar, entre otras cosas, qué es la propiedad intelectual, quién la crea, por qué es importante y cómo se protege.
En una declaración, Cámara de Comercio Internacional informó: "Con las industrias intensivas del conocimiento que constituyen una gran parte de la economía mundial, la propiedad intelectual se ha convertido en un tema clave para los responsables de la adopción de políticas y las empresas."
"Para orientar a la comunidad empresarial y a los responsables de las políticas a través de este paisaje cambiante y alertar de los temas emergentes relativos a la propiedad intelectual, hemos preparado un informe sobre los temas clave surgidos de la propiedad intelectual hoy en día."
Los desarrollos de la propiedad intelectual están incluidos en la introducción, seguidos por un "mapa" de los principales temas comprendidos en éste ámbito y de las relativas acciones gubernamentales y empresariales.
El sitio web se puede visitar en la siguiente dirección electrónica:
URL:
http://www.iccwbo.org/home/intellectual_property/presentation/index.asp
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba