Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Formación en tecnología de la información y multimedia

La Comisión Europea tiene previsto financiar un nuevo proyecto piloto para formar a especialistas que hagan frente las necesidades de la Sociedad de la Información. El proyecto se iniciará en octubre con la conferencia académica titulada "Información y educación, los cimientos...
La Comisión Europea tiene previsto financiar un nuevo proyecto piloto para formar a especialistas que hagan frente las necesidades de la Sociedad de la Información. El proyecto se iniciará en octubre con la conferencia académica titulada "Información y educación, los cimientos de las naciones."
La manifestación que se celebrará en Marsella, Francia, los días 12 y 13 de octubre, estará presidida por el Director General de Sociedad de la Información, Robert Verrue.
El proyecto, lanzado por FORM-AMI y parte del programa INFO 2000, organiza además un curso de doctorado en tecnología de la información y multimedia. El curso está orientado a los estudiantes y profesionales europeos con alguna experiencia en éste ámbito.
El programa del curso contempla la producción por parte de los alumnos de CD-ROMs o de productos en línea sobre temas relativos a la información y las telecomunicaciones, la tecnología y el mercado de la información, sistemas de información geográfica, seguridad y pedagogía.
Actualmente, los organizadores están solicitando las ponencias para el coloquio y el plazo para la presentación de los resúmenes finaliza el próximo 30 de junio.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba