Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

La Comisión amplia el plazo de propuestas para las tecnologías de desmantelamiento de minas

La Comisión Europea ha publicado recientemente una convocatoria de propuestas para las acciones indirectas de IDT bajo el programa específico de investigación, desarrollo tecnológico y demostración para una sociedad de la información de fácil utilización (DO C 38 del 10.2.2000, p.11). En el apartado 1(a) del punto 4 de esta convocatoria se invita a los proponentes a presentar propuestas que traten sobre las tecnologías de fusión de datos y sensores inteligentes para la acción humanitaria de desmantelamiento de minas (línea de acción 1.4.2).
El Centro Internacional de Ginebra para el desmantelamiento humanitario de minas, en nombre del Centro Común de Investigación de la Comisión Europea ha llevado a cabo un estudio sobre "las necesidades operacionales y de equipos para la acción Minas en el sureste de Europa." Los resultados obtenidos en estudio servirán de ayuda a los proponentes para probar la utilidad de esta línea de acción. En el servicio web de CORDIS, en la dirección abajo indicada, se puede obtener información sobre este estudio y sobre otros temas relacionados.
URL: http://cordis.europa.eu/ist/calls/200001.htm
Con el fin de que los proponentes puedan beneficiarse de los resultados de este estudio, el nuevo plazo para la línea de acción 1.4.2 queda fijado en el 12 de junio de 2000, a las 17 horas (hora de Bruselas), un mes más tarde de lo previsto originalmente. Como advierte la Comisión, este cambio se ha de tener en cuenta a la hora de, por ejemplo, consultar la Guía de proponentes.
El resto de las condiciones, incluyendo los otros plazos, permanecerán sin cambios.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba