Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Disponible el tercer boletín informativo del grupo de trabajo sobre las aguas residuales

El WWC ("Waste water cluster" - "Grupo de trabajo sobre las aguas residuales"), que cuenta con financiación de la Dirección General de Investigación de la Comisión Europea, acaba de publicar su tercer boletín, en el que informa sobre el progreso de una serie de proyectos y pre...
El WWC ("Waste water cluster" - "Grupo de trabajo sobre las aguas residuales"), que cuenta con financiación de la Dirección General de Investigación de la Comisión Europea, acaba de publicar su tercer boletín, en el que informa sobre el progreso de una serie de proyectos y presenta un programa de control avanzado de las aguas superficiales portuguesas.
El WWC, de conformidad con su cometido de fomentar una mejor coordinación en la ejecución de los programas de investigación nacionales y europeos, colabora con el Ministerio del Medio Ambiente de Portugal en el desarrollo de un programa de control que sirva para identificar los compuestos presentes en las aguas residuales que puedan causar trastornos endocrinos.
El boletín también informa sobre los últimos avances de la acción concertada BIOSET e incluye informes parciales de los proyectos PRISTINE, INEXsPORT, OWWA, PRENDISENSOR y SANDRINE. Además, ofrece información acerca de las manifestaciones relacionadas con la investigación sobre las aguas residuales que tendrán lugar próximamente.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba