Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Información adicional para los proponentes del programa IST

El plazo de presentación de propuestas para la línea de acción IST2000-1.4.2, relacionada con las tecnologías de fusión de datos y sensores inteligentes para el desmantelamiento humanitario de minas, del programa IST, ha sido prorrogado a raíz de la publicación de un estudio, encargado por el Centro Común de Investigación, sobre las necesidades operativas y de equipos de la actuación de desmantelamiento de minas en el sureste de Europa.
Pensando que las conclusiones de este estudio, llevado a cabo por el Centro Internacional de Ginebra para el Desmantelamiento Humanitario de Minas, podrían resultar de provecho para los proponentes potenciales de esta línea de acción, se ha ampliado un mes el plazo de presentación de propuestas para que se pudiera tener en cuenta el contenido del estudio.
La convocatoria original se publicó en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas el 10 de febrero de 2000 (DO No. C38 del 10.2.2000, p. 11).
La nueva fecha límite es el 12 de junio de 2000, a las 17.00 (hora local de Bruselas). Este cambio se ha de tener en cuenta cuando se consulte la Guía de Proponentes. El resto de las condiciones, incluidas las demás fechas límite, permanecen inalteradas.
Para más información sobre el estudio y cuestiones afines, acceder a la siguiente página web de CORDIS:
URL: http://cordis.europa.eu/ist/calls/200001.htm

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba