Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Convocatoria relativa a la preparación de un estudio de mercado sobre la diversidad cultural

La unidad "Sistema de Normalización de la Sociedad de la Información" del Comité Europeo de Normalización (CEN/ISSS) es la encargada de solicitar la realización de un estudio de mercado sobre sus actividades en el ámbito de la diversidad cultural.
Por consiguiente, CEN/ISSS busca asesores que puedan llevar a cabo este estudio, financiado por la UE, cuyo objeto será identificar hasta qué punto los requisitos multiculturales y plurilingües constituyen un obstáculo para el desarrollo del comercio electrónico y de la Sociedad de la Información.
El estudio deberá investigar cómo la normalización, en su calidad de mecanismo para la creación de consenso, puede ayudar a las empresas en la realización de sus actividades comerciales, sin dejar de llenar los requisitos mercantiles y de usuarios.
El informe de los resultados de este estudio se presentará en una reunión abierta al público, que se celebrará en Bruselas en octubre de 2000.
El texto oficial de la convocatoria se encuentra en línea, en el sitio web de CEN/ISSS, a través de la siguiente dirección:
URL: http://www.cenorm.be/isss/News/callrev.htm
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba