Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

El Servicio para los Estados miembros finlandés, en vivo

El Servicio CORDIS para los Estados miembros finlandés ya está disponible en directo, facilitando información sobre los programas nacionales finlandeses de investigación, la participación de este país en la investigación de la UE y la innovación en Finlandia.
A los numerosos a...
El Servicio CORDIS para los Estados miembros finlandés ya está disponible en directo, facilitando información sobre los programas nacionales finlandeses de investigación, la participación de este país en la investigación de la UE y la innovación en Finlandia.
A los numerosos atributos del Servicio CORDIS de la Presidencia finlandesa del Consejo conservados y actualizados se han añadido servicios nuevos.
El sitio contiene una sección de noticias, de periódica actualización, sobre la I+D finlandesa y una sección de contactos que facilita el acceso a proyectos de investigación, todo ello al cuidado de Tekes, la agencia nacional finlandesa de tecnología.
Para los investigadores interesados en la iniciativa de espacio europeo de investigación del Comisario de Investigación, Philippe Busquin, el sitio resultará de sumo interés para obtener información actualizada relativa al entorno de la investigación en Finlandia y datos de interés para establecer contactos.
La nueva sección spotlights "aspectos destacados", que será actualizada sobre una base mensual, abre la puerta a un análisis detenido de los proyectos finlandeses de investigación. La primera noticia se refiere al proyecto "TEAC-Health" (TEAC-Salud) financiado por el programa Telemática del IVPrograma Marco. En el marco de este proyecto investigadores de cinco países europeos trabajan en cooperación para impulsar las normas básicas de los servicios de telemática médica en Europa.
El visitante encontrará además información acerca de la Academia de Finlandia, organización que financia la investigación básica en este país y de Tekes, la principal organización de tecnología financiera. Aunque únicamente los grupos finlandeses puedan optar a la ayuda financiera, los grupos extranjeros están invitados a colaborar en los proyectos. También están disponibles datos sobre los responsables de programas y enlaces directos a la Academia y Tekes.
Los navegadores podrán buscar información sobre proyectos con participación finlandesa financiados por la UE. Se proporcionan descripciones de proyectos e información de contacto para los proyectos del VPrograma Marco y demás programas de IDT y demostración.
El sitio es accesible en:
URL: http://cordis.europa.eu/member-states/finland/en/home.html

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba