Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

CORDIS publica las listas de expertos para un periodo de cinco años

Tras la decisión adoptada de nombrar una serie de asesores encargados de analizar la evolución del V Programa Marco (VPM), se acaba de publicar recientemente una lista definitiva.
Se ha creado un panel general de evaluación por un periodo de cinco años que deberá valorar el g...
Tras la decisión adoptada de nombrar una serie de asesores encargados de analizar la evolución del V Programa Marco (VPM), se acaba de publicar recientemente una lista definitiva.
Se ha creado un panel general de evaluación por un periodo de cinco años que deberá valorar el grado de evolución del V Programa Marco en general, a diferencia de otros grupos de paneles de evaluación encargados de realizar el seguimiento de determinados programas específicos dentro del VPM. Este panel general esta constituido por las siguientes personas:
El Sr. M Majo, el Sr. S Barabaschi, la Sra. J Bell, la Sra. H Danielmeyer, el Sr. G Argyropoulos, la Sra. S McKenna-Lawlor, la Sra. Thys-Clement, la Sra. C Ullenius, el Sr. Y Farge, el Sr. N Wilhjelm, el Sr. J Viana Baptista, el Sr. K Guy.
Por lo que se refiere a los distintos programas individuales, al programa de Calidad de la vida le han sido asignadas nueve personas, al programa Sociedad de la información fácil de utilizar también nueve, las mismos que al programa de Crecimiento sostenible, cinco al programa de Energía, cuatro al de Medio ambiente, seis al de Confirmación del papel internacional de la investigación comunitaria, cinco al de Promoción de la innovación y fomento de la participación de las PYME, ocho al Programa de Incremento del potencial humano de investigación y de la base de conocimiento socioeconómica, siete al de Euratom (fusión) y cinco al de Euratom (fisión).

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba