Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

MOST: aprovechando al máximo las manifestaciones

La Cooperación MOST (Media Oriented Systems-Transfer), cuyos esfuerzos se dirigen al desarrollo de una estrategia de diseño multimedia y de interconectividad para el sector del transporte, ha puesto en marcha dos importantes iniciativas destinadas a dar a conocer al público su...
La Cooperación MOST (Media Oriented Systems-Transfer), cuyos esfuerzos se dirigen al desarrollo de una estrategia de diseño multimedia y de interconectividad para el sector del transporte, ha puesto en marcha dos importantes iniciativas destinadas a dar a conocer al público su tecnología.
En primer lugar ha publicado la información sobre la especificaciones de la tecnología MOST en su servidor de Internet. Estas especificaciones, cuidadosamente revisadas, han sido concebidas para poder ofrecer una total interactividad para servicios de audio, vídeo y datos a través de fibra óptica. El objetivo es facilitar a los diseñadores de automóviles y proveedores de componentes el diseño, piezas y automóviles capaces de establecer una más fácil comunicación entre ellos. Más de un total de 60 empresas del sector del automóvil han participado en la elaboración de las especificaciones que ahora se encuentran disponibles.
Como una prueba más de su empeño por transmitir sus ideas, MOST organiza asimismo a mediados del próximo mes de junio (la fecha concreta aún no ha sido dada a conocer) en Tokio, Japón, una conferencia sobre interconectividad. MOST se dirige con esta manifestación directamente al mercado japonés y confía en que ello sirva para proporcionar la base para establecer una mayor cooperación con el mercado japonés del automóvil.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba