Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

INTAS hace correr la voz

La INTAS, organismo cooperativo encargado de fomentar los vínculos científicos con los Nuevos Estados Independientes de la antigua Unión Soviética, ha logrado reducir su burocracia y convertirse en una organización de asistencia permanente estableciendo 12 oficinas nuevas de i...
La INTAS, organismo cooperativo encargado de fomentar los vínculos científicos con los Nuevos Estados Independientes de la antigua Unión Soviética, ha logrado reducir su burocracia y convertirse en una organización de asistencia permanente estableciendo 12 oficinas nuevas de información distribuidas por toda la región que abarcan sus programas.

Se ha creado así una serie de puntos de información para ayudar a los participantes o solicitantes de INTAS a encontrar respuesta a sus preguntas en el propio país y en una lengua que entienden sin ninguna dificultad.

"Nos dimos cuenta de que muchas de las preguntas que nos hacían eran similares y fáciles de contestar, pero no había nadie 'in situ' para que la gente pudiera conocer las respuestas inmediatamente", informó un representante de la INTAS.

Los que se ocupan de las nuevas oficinas de información recibieron formación en Bruselas durante tres días y ahora han regresado, no sólo para facilitar información sobre las próximas convocatorias de la INTAS en 2000 y 2001, sino también para ejercer de fuente de comentarios. La mayoría de los que se ocupan de las oficinas de información sencillamente tendrán que añadir esta labor a sus tareas habituales.

En breve se ofrecerá información completa sobre la ubicación y los contactos de las oficinas de información en el sitio web de INTAS.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba