Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Los investigadores pueden labrar un futuro boyante

Ha sido convocada la presentación de candidaturas para ocupar puestos de investigación en el laboratorio de Cardington (Reino Unido) del BRE, centro británico de investigación sobre la construcción. El sitio cuenta con tres edificios a escala natural que pueden utilizarse en los proyectos.
Los edificios experimentales de varias plantas de la sede, de acero, hormigón y vigas de madera, forman una de las principales infraestructuras de investigación del programa comunitario para el incremento del potencial humano de investigación, parte integrante del VPrograma Marco de IDT.
Las solicitudes se ajustarán al plan de presentación continua, con revisiones cada cuatro a seis meses. La próxima revisión de solicitudes está prevista para agosto/septiembre de 2000. Los investigadores no tienen obligación de ceñirse a proyectos estructurales.