Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Servicios de información para la Agencia Europea del Medio Ambiente

La Agencia Europea del Medio Ambiente (AEMA) ha anunciado la publicación de una convocatoria abierta de propuestas para la ejecución de un contrato marco referente a la prestación de servicios de información a los ciudadanos.
La AEMA está obligada a garantizar que los ciudadanos estén adecuadamente informados acerca del estado del medio ambiente. Una de las medidas ya tomadas para garantizar el cumplimiento de dicha obligación consiste en la creación y la gestión de un centro de información en la sede de la agencia en Copenhague. En el centro hay un servicio de respuesta a las solicitudes externas y una biblioteca. El centro de información también responde a las solicitudes internas de información, procedentes del personal de la agencia, y gestiona las búsquedas de libros y las suscripciones.
Para racionalizar las actividades de su centro de información, la agencia desea establecer un contrato marco con un proveedor que tenga experiencia en la creación, el desarrollo y la gestión de servicios de información al público, bibliotecas incluidas.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba