Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

13 millones de ecus para la renovación urbana en los Países Bajos

Las ciudades de Rotterdam y Utrecht han recibido una asignación de un total de 13 millones de ecus en el marco de la iniciativa comunitaria URBAN para la regeneración de las zonas urbanas. La ayuda, procedente de los fondos estructurales de la UE, tiene por objeto contribuir a...
Las ciudades de Rotterdam y Utrecht han recibido una asignación de un total de 13 millones de ecus en el marco de la iniciativa comunitaria URBAN para la regeneración de las zonas urbanas. La ayuda, procedente de los fondos estructurales de la UE, tiene por objeto contribuir a hacer frente al desempleo, fortalecer la capacidad empresarial y mejorar la calidad general de vida de sus habitantes.

Se concentrará en la zona de "Delfshaven" en Rotterdam y en las proximidades de la "Kanaalstraat" en Utrecht. En "Delfshaven"se crearán unos 120 nuevos puestos de trabajo y 450 en la zona de la "Kanaalstraat", con una inversión total propuesta por la UE de cerca de 23,5 millones de ecus en Rotterdam y de casi 26 millones de ecus en Utrecht.

Fuente: Comisión Europea, Servicio del Portavoz

Información relacionada

Programas

Países

  • Países Bajos
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba