Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Incorporación de la Directiva sobre tratamiento de aguas usadas al derecho nacional

La Comisión Europea, DG XI, ha publicado una invitación pública a licitar (Ref. XI.D.1/SER/97 0019) relativa a la preparación de un resumen de la aplicación de programas de tratamiento de las aguas usadas urbanas, en cumplimiento del artículo 17 de la directiva comunitaria sobre tratamiento de las aguas usadas urbanas (Directiva 91/172/CEE).

El contratista deberá preparar, para cada Estado Miembro, un resumen de los elementos concernientes a la incorporación al derecho nacional y la aplicación de la Directiva 91/271/CEE. Esto llevará consigo un análisis detallado y una evaluación de la información contenida en los programas de aplicación y en los archivos disponibles en la Comisión.

El contratista presentará, en forma de resumen, una comparación de los datos, análisis y evaluaciones para cada uno de los Estados Miembros. Este resumen comprenderá un texto con gráficos e ilustraciones cartográficas que faciliten la comprensión de la comparación.

Los licitadores deberán demostrar que cuentan con la experiencia y las referencias necesarias en el ámbito de la investigación de las aguas, así como conocimientos sobre los diferentes aspectos de las recogida y tratamiento de las aguas usadas urbanas. También deberán demostrar que poseen un conocimiento profundo de la Directiva sobre el tratamiento de las aguas usadas urbanas.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba