Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Rehabilitación medioambiental del lago Koronia (Grecia)

La Comisión Europea, DG XVI, ha publicado un concurso restringido para la rehabilitación medioambiental del lago Koronia en la región de Tesalónica, Grecia.

El contratante deberá elaborar un Plan General de estudios, acciones y medidas a tomar en los diferentes sectores (industrial, urbano y agrícola) con el fin de recuperar el lago Koronia restableciendo el equilibrio ecológico del lago y de sus inmediaciones.

Posteriormente, coordinará y llevará a cabo un seguimiento de las acciones decididas en el marco del Plan General, además de encargarse de su ejecución durante un período de tres años. Un informe trimestral sobre las actividades desarrolladas será enviado a la Comisión y a las autoridades regionales durante este período.

El contratante colaborará con las autoridades locales y regionales, en particular con la prefectura de Tesalónica, con el objeto de realizar y/o coordinar la realización de las acciones y medidas preconizadas y asegurar la integración del plan y de los estudios propuestos en un plan de acondicionamiento regional.

El contratante deberá poseer una especialización técnica multidisciplinaria en el sector del medio ambiente. El conocimiento de las lenguas griega, francesa y/o inglesa es indispensable para cumplir satisfactoriamente con estas tareas.

Información relacionada

Países

  • Grecia
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba