Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

EUROCRIS - Plataforma europea para los productores de bases de datos en el ámbito de la investigación actual

La plataforma europea para los productores de bases de datos en el ámbito de la investigación actual, EUROCRIS, fue creada en 1995 a iniciativa del "Nederlands Bureau voor Onderzoek Informatie" (NBOI). El objetivo de la plataforma es proporcionar un foro informal para el desar...
La plataforma europea para los productores de bases de datos en el ámbito de la investigación actual, EUROCRIS, fue creada en 1995 a iniciativa del "Nederlands Bureau voor Onderzoek Informatie" (NBOI). El objetivo de la plataforma es proporcionar un foro informal para el desarrollo de las prácticas de documentación sobre la investigación y estimular la cooperación europea en este campo.

La plataforma celebra reuniones anuales que están abiertas a los representantes de las instituciones/empresas de documentación sobre la investigación y a sus bases de datos principales. Los representantes de organismos de investigación y gubernamentales también pueden participar en las tareas de la plataforma.

En la actualidad, el Secretariado de EUROCRIS está situado en la Universidad de Bergen, Noruega, bajo la dirección de Jostein H. Hauge.


Fuente: Comisión Europea, DG XIII

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba