Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Recolección y tratamiento de los efluentes radiactivos provenientes del CCI

El Centro Común de Investigación de la Comisión Europea ha publicado un anuncio de concurso restringido para licitar por el diseño, construcción y puesta en servicio de una estación de recolección y tratamiento, a través de precipitación y filtración, de efluentes líquidos radiactivos provenientes de la instalación nuclear del CCI en el emplazamiento de Ispra, Italia.

El contrato estará dividido en dos fases y comprenderá:

- Fase 1: Diseño general y de detalle y análisis de seguridad. Esta fase finalizará tras la aprobación del proyecto por parte de la autoridad de control italiana pertinente;
- Fase 2: Diseño ejecutivo, preparación del emplazamiento, suministro de los materiales, ejecución del montaje y control, puesta en servicio de la instalación, materiales de consumo y repuestos necesarios para el funcionamiento de la estación por lo menos por un año.

Las actividades relativas al suministro deberán desarrollarse de acuerdo con un programa de garantía de calidad conforme a la norma ISO 9000 o equivalente. Está prevista la opción para un contrato de mantenimiento de la estación objeto del suministro a partir de la fecha del vencimiento del periodo contractual de garantía.

Las ofertas deberán relacionarse con el suministro considerado en su totalidad y con las opciones. La oferta económica relativa al suministro deberá estar subdividida en dos cotizaciones respectivamente para las fases 1 y 2.
%El CCI enviará invitaciones a licitar a aquello elegidos según las expresiones de interés presentadas.

Información relacionada

Países

  • Grecia
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba