Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Asociación de becas Marie Curie - Nueva portada

En el servidor de CORDIS de la World Wide Web se ha creado una nueva portada para la Asociación de becas Marie Curie.

Dicha Asociación está abierta a todos los científicos que han completado satisfactoriamente una beca Marie Curie u otra subvención para formación en investiga...
En el servidor de CORDIS de la World Wide Web se ha creado una nueva portada para la Asociación de becas Marie Curie.

Dicha Asociación está abierta a todos los científicos que han completado satisfactoriamente una beca Marie Curie u otra subvención para formación en investigación financiada por la Comisión Europea, y la selección se basa en un arbitraje independiente.

La página de la Web servirá para poner en contacto a los becarios entre sí, puesto que a través de la misma se facilitará una lista completa de los miembros, así como un boletín periódico. La página proporcionará también una conexión rápida para obtener la información más reciente sobre los programas de investigación de la Comisión y un foro de debate.

Las subvenciones para formación concedidas por la Comisión en el ámbito del IV Programa Marco de IDT tienen oficialmente el nombre de becas Marie Curie desde noviembre de 1996, fecha de fundación de la Asociación. Se le dio este nombre para simbolizar la excelencia científica que busca la investigación de la Comunidad. Además, la propia Marie Curie trató de fomentar la movilidad de los investigadores..

Fuente: Unidad de Recopilación de Información de CORDIS

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba