Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Programa ESPRIT - Novena convocatoria de propuestas

La Comisión Europea, DG III, ha publicado la novena convocatoria de propuestas de actividades para el programa específico de investigación, desarrollo tecnológico y demostración en el campo de las tecnologías de la información (ESPRIT).

Se invita a entidades que reúnan los requisitos necesarios a presentar propuestas para proyectos de IDT en las siguientes áreas del Programa de Trabajo ESPRIT 1997:

- rea 1: Tecnologías software:
. ESSI - tareas 1.28, 1.36 y 1.37;
. Aplicaciones experimentales - tarea 1.32.

Los documentos de información "Buenas prácticas en Software - ESSI" y "Transferencia de Tecnología Software ("Software best practice - ESSI" and "Technology transfer for software technologies"), que se pueden obtener de la Comisión, proporcionan detalles para la preparación y presentación de propuestas. El presupuesto indicativo para esta convocatoria de propuestas es de 25 millones de ecus.

Se advierte que siguen abiertas para propuestas algunas tareas bajo el esquema de convocatoria continua. Para obtener los detalles correspondientes a estas tareas, sírvase referirse a la convocatoria de propuestas publicada el 15 de marzo de 1997 (DO no C 84 del 15.3.1997, p. 15). Las propuestas bajo este esquema deben presentarse en cualquier momento hasta el 16 de septiembre de 1997.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba