Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Servicios estadísticos para la política medioambiental

La Oficina Estadística de las Comunidades Europeas (EUROSTAT) ha publicado una invitación a licitar para la prestación de servicios estadísticos (CCP número 864). El trabajo que se llevará a cabo está comprendido en el Programa Marco para las acciones prioritarias en el ámbito de la estadística 1993-1997, y se refiere al campo de los "Programas sectoriales para la política medioambiental".

La licitación comprenderá más específicamente los servicios en relación con el desarrollo de estadísticas y de indicadores agrícolas y medioambientales en el marco de la política agrícola y del programa de acción comunitaria medioambiental.

El contrato se concederá inicialmente por un período de un año, pero es renovable cuatro veces por el mismo período, en función de la disponibilidad presupuestaria y siempre que las prestaciones sean satisfactorias.

La prestación de estos servicios necesita contactos frecuentes con los servicios de EUROSTAT en Luxemburgo y la participación en reuniones de trabajo en Luxemburgo. Será igualmente necesaria la coordinación con otros servicios de la Comisión en Bruselas, así como con los servicios estadísticos de los Estados miembros de la Unión Europea, con la OCDE, con la FAO y con la Agencia Europea del Medio Ambiente.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba