Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Financiación de sistemas de formación profesional en Azerbaiyán y Belarus

La Fundación Europea de Formación (Turín) ha publicado una convocatoria cuyo objetivo es la adjudicación de un contrato de servicios para un proyecto en pequeña escala relativo a la investigación de la financiación de los sistemas de formación profesional en Azerbaiyán y Belarus.

El contrato consistirá en la comparación de diferentes sistemas y modelos de financiación de la educación y formación profesional (VET) con aquellos aplicados actualmente en Azerbaiyán y Belarus, mejorando la capacidad de planificación de proyectos por parte de los expertos de los países socios y permitiéndoles tomar decisiones fundamentadas sobre las opciones más viables con respecto a la financiación de la formación profesional en sus países.

La prestación de los servicios tendrá lugar en los Estados miembros de la UE, en Azerbaiyán y en Belarus. El comienzo de las actividades está previsto para diciembre de 1997 y el contrato tendrá ocho meses de duración.

Los licitadores deberán presentar pruebas de sus capacidades profesional y técnica, en particular:

- su experiencia práctica de los sistemas de formación profesional y su capacidad para prestar una amplia gama de servicios expertos en diferentes sistemas europeos de financiación de la formación profesional;
- su experiencia en la colaboración con países socios;
- su experiencia en la formación de personal procedente de diferentes entornos culturales.

Información relacionada

Países

  • Grecia
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba