Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Introducción de catalizadores biológicos integrados al proceso industrial en el seno de las empresas

El Instituto de Prospectiva de Estudios Tecnológicos (IPTS) del Centro Común de Investigaciones de la Comisión Europea ha publicado un anuncio de concurso relativo a un estudio sobre la introducción de catalizadores biológicos integrados al proceso industrial en el seno de las empresas.

La licitación se refiere a la investigación de los efectos dinámicos sobre las redes internas y externas en el momento de la introducción de catalizadores integrados al proceso industrial, sobre la base de estudios de casos internos en el seno de las empresas. El estudio debe proponerse los siguientes objetivos:

- 1) determinar los efectos dinámicos sobre las redes internas y externas de empresas, influyendo la introducción de catalizadores biológicos integrados al proceso industrial;
- 2) sacar conclusiones y formular sugerencias sobre la base de los efectos dinámicos observados aplicables a la política de ciencia y tecnología en el ámbito de la biotecnología
- 3) indicar en qué medida las conclusiones y las sugerencias se aplican a la política tecnológica en general o se unen a otras investigaciones sobre la política tecnológica.

La prestación de estos servicios requiere un conocimiento profundo de la conducción de estudios de casos en el seno de las empresas, así como de biotecnología. Las características técnicas completas figuran en la documentación de la convocatoria. El contrato tendrá una duración de diez meses.

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba