Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Servicios de software y de intercambio de datos relativos a las estaciones de visualización de imágenes digitales

La Dirección de Seguridad de Euratom de la Comisión Europea ha publicado un invitación a licitar para la prestación de servicios de especificación de software y de intercambio de datos relativos a las estaciones de visualización de imágenes digitales.

La Comisión se propone contratar los siguientes servicios:

- i) la especificación de un método de intercambio de datos estándar basado en los principios de SGML y/o EDI, así como el desarrollo de una aplicación prototipo que demuestre los aspectos operativos del método propuesto;
- ii) la especificación de la plataforma de software y hardware que se utilizará como estación de visualización de imágenes digitales, la cual funcionará en un entorno basado en el método de intercambio de datos arriba mencionado.

Ambas especificaciones deben ajustarse a los requisitos de la Dirección de Seguridad de Euratom en lo relativo a la visualización de las imágenes digitales, como se especifica en la documentación "Specification of Euratom requirements with respect to the exchange of data, and the review of digital images".

El contrato deberá finalizarse en el plazo de cinco meses. La gran mayoría de los servicios podrá prestarse en las instalaciones del contratista. No obstante, una pequeña parte, incluso la coordinación e instalación del prototipo, requerirán la presencia del contratista en las instalaciones de la Comisión en Luxemburgo.

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba