Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

ltima edición (1997 - II) del CD-ROM CORDIS

Se ha publicado recientemente la última edición del CD-ROM CORDIS en la que figura la totalidad de la información de las nueve bases de datos en línea CORDIS hasta finales del segundo trimestre de 1997.

El CD-ROM CORDIS proporciona un acceso instantáneo a toda la información ...
Se ha publicado recientemente la última edición del CD-ROM CORDIS en la que figura la totalidad de la información de las nueve bases de datos en línea CORDIS hasta finales del segundo trimestre de 1997.

El CD-ROM CORDIS proporciona un acceso instantáneo a toda la información incluida en las bases de datos de CORDIS, evitando así los costes de utilización del servicio en línea. Los usuarios del CD-ROM pueden llevar a cabo una búsqueda detallada de socios, resultados de investigaciones, proyectos o publicaciones sin incurrir en gastos adicionales, además de acceder directamente a los registros que se consultan habitualmente, como por ejemplo la base de datos de los programas de IDT. Otras informaciones disponibles en este CD-ROM son un archivo del servicio IDT-Noticias de CORDIS y detalles de contacto de los participantes en el proceso de elaboración de políticas y gestión. También se incluyen las bases de datos de acrónimos y Comdocumentos que permiten a los usuarios localizar los acrónimos relacionados con la IDT y los documentos en materia de políticas comunitarias.

El CD-ROM puede ejecutarse en software Watch CORDIS, que a su vez puede utilizarse para acceder a las bases de datos en línea incluidas en el CD-ROM. El sistema Watch CORDIS está diseñado para un entorno Windows y permite a los usuarios realizar consultas de manera sencilla y rápida. Los usuarios con acceso en línea a CORDIS también pueden combinar las búsquedas en el CD-ROM con el material en línea, permitiendo así el acceso a la información más reciente en las bases de datos y reduciendo a la vez los costes de comunicación.


Fuente: Servicio para clientes de CORDIS

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba