Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Estudio sobre la producción de un atlas europeo de interconexión en el ámbito de las telecomunicaciones

La Comisión Europea, DG XIII, ha publicado una invitación a licitar por un estudio sobre la producción de un atlas europeo de interconexión en el ámbito de las telecomunicaciones, incluida su presentación en medios electrónicos.

El objetivo del estudio propuesto es proporcionar una fuente de referencia de toda la información útil para las organizaciones de telecomunicaciones que buscan acceso e interconexión en los diferentes Estados miembros. El estudio se propone lo siguiente:

- recoger y consolidar, de manera global y a escala comunitaria, toda la información relativa a la interconexión publicada por los Estados miembros o por los operadores pertinentes al cumplir con sus obligaciones y requisitos en materia de interconexión, en particular con respecto a la directiva sobre interconexión.

El atlas se producirá electrónicamente con una presentación de alta calidad en forma de CD-ROM y páginas de la Web (que se instalarán en uno de los servidores de la Comisión). La información clave se resumirá y se presentará en inglés por razones de orientación y comparación. La primera versión del atlas deberá estar lista para principios de 1998. Las actualizaciones se harán necesarias cada seis meses.

Las entregas incluirán 500 copias de versiones en CD-ROM para cada versión actualizada semestral, además de la producción de una página Web que comprenderá el atlas completo con conexiones, de ser posible, a otras páginas Web de autoridades reglamentarias nacionales u operadores a quienes les conciernen las obligaciones de interconexión. Un resumen del atlas estará también disponible en papel.

El contrato tendrá una duración de dos años.

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba