Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Design Imaging - La difusión de la investigación del diseño

Design Imaging es un proyecto que cuenta con el apoyo del programa de acción LEONARDO DA VINCI de la Comunidad, concebido para aumentar la presencia y difundir los resultados de la investigación en el sector del diseño. En este momento Design Imaging busca información de proye...
Design Imaging es un proyecto que cuenta con el apoyo del programa de acción LEONARDO DA VINCI de la Comunidad, concebido para aumentar la presencia y difundir los resultados de la investigación en el sector del diseño. En este momento Design Imaging busca información de proyectos de IDT en el sector del diseño, financiados ya sea por la Comunidad Europea, EUREKA o a nivel nacional.

Los resultados de tales proyectos se analizarán, resumirán y difundirán a través de una serie de redes regionales, nacionales e internacionales. Además de ayudar a llevar información sobre tales adelantos a un espectro más amplio de pequeñas y medianas empresas (PYME) europeas, el proyecto tiene como objetivo particular predecir las correspondientes medidas de formación relacionada y las acciones requeridas, así como sus consecuencias en el ámbito del empleo a corto, mediano y largo plazos.

Puede obtenerse información más detallada sobre el proyecto, los objetivos y beneficios, sectores de impacto, el modelo de difusión, resultados previstos y la cooperación, en la World Wide Web, en:

http://www.eurocad.co.uk/

Los coordinadores (o socios) de un proyecto de IDT relacionado con el diseño que quieran estudiar la forma en que su proyecto se puede beneficiar de esta iniciativa pueden ponerse en contacto con Eurocad, el coordinador del proyecto Design Imaging. Análogamente, las organizaciones que se ocupen de formación, empleo y/o cualificaciones relacionadas con el diseño (en un plano funcional o sectorial), deberán ponerse en contacto con Eurocad para establecer la forma en que pueden beneficiarse de una participación directa.


Fuente: Eurocad, UK

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba