Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Programa MLIS: presentación de las actuales aplicaciones multilingües

La Comisión Europea, DG XIII, ha establecido un servicio, dentro del programa para fomentar la diversidad lingüística en la sociedad de la información (MLIS), para difundir las aplicaciones y servicios multilingües perfeccionados por empresas europeas, en particular aquellos q...
La Comisión Europea, DG XIII, ha establecido un servicio, dentro del programa para fomentar la diversidad lingüística en la sociedad de la información (MLIS), para difundir las aplicaciones y servicios multilingües perfeccionados por empresas europeas, en particular aquellos que están disponibles a través de las redes.

Lo que se propone es crear una mayor concienciación y estimular el uso de los productos y servicios multilingües de que se dispone en el mercado. Esta iniciativa ha sido adoptada como una medida de acompañamiento dentro del programa MLIS. Como primer paso, se invita a las empresas interesadas a suministrar a la Comisión una breve presentación de su producto. Este se incorporará a un inventario, que se va a actualizar periódicamente, y al que se puede obtener acceso a través del servidor I'M Europe de la web.

A reserva de acuerdos entre la Comisión y las empresas del caso, se podrán colocar presentaciones y demostraciones en la World Wide Web. Estas podrán consistir en ejemplos prácticos de los productos disponibles, si bien se debe advertir que el hecho de colocar un producto en su nodo no significa necesariamente que la Comisión recomiende ese producto. Es probable que la Comisión destaque ciertos productos durante breves periodos.

Además, se prevé invitar a aquellos productos que resulten interesantes en términos de innovación, facilidad de utilización e idoneidad para demostración a tomar parte en un stand de la UE en una exposición especial, la primera de las cuales tendrá lugar en el último trimestre de 1997.


Fuente: Comisión Europea, DG XIII

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba