Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Apoyo a las acciones ETS/VIH/SIDA en Nepal

La Comisión Europea, DG VIII, ha publicado una convocatoria de manifestaciones de interés relativas a la prestación de apoyo a las acciones ETS/VIH/SIDA en Nepal.

El contrato relativo al proyecto "Apoyo a las acciones ETS/VIH/SIDA en Nepal" será una combinación de servicios que comprende: la asistencia técnica, el suministro de equipos, la realización de un programa de formación y la investigación operacional.

El contratante será responsable de la implementación y del seguimiento de las actividades del proyecto, en estrecha colaboración con el ministerio de Salud de Nepal. Para esto, el contratante pondrá a disposición del proyecto a dos expertos para misiones de asistencia técnica de corta duración (6 + 3 misiones = 24 semanas) y para la supervisión y el seguimiento técnico del proyecto (6 meses de la duración del proyecto). Es admisible una prórroga eventual del proyecto más allá de la duración del presente contrato.

Se prevé que el contrato tendrá una duración de tres años, con un presupuesto calculado en 986.000 ecus, que incluye 136.850 ecus para las prestaciones de asistencia técnica.

Información relacionada

Programas

Países

  • Grecia
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba