Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Apoyo al programa regional comunitario de VIH/SIDA en América Latina y Central

La Comisión Europea, DG VIII, ha publicado una convocatoria de manifestaciones de interés con respecto a un contrato de servicios en relación con el programa regional comunitario de HIV/SIDA en América Latina y Central.

En el marco del programa regional VIH/SIDA de la CE en América Latina y Central, la Comisión prevé un contrato de asistencia técnica destinado a apoyar su acción de investigación en materia de salud pública sobre los aspectos epidemiológicos, económicos y políticosociales de la epidemia de VIH en América Latina y Central, que forman parte de la iniciativa regional SIDALAC.

Las actividades previstas en este concurso consisten en el apoyo a la elaboración de los protocolos de investigación, seguimiento de esos estudios y análisis de los resultados de esas investigaciones. El asistente técnico deberá tener un perfil de experto en salud pública, con una formación universitaria en el ámbito médico, social y económico. Contará con una experiencia profesional mínima de 15 años, de los cuales 5 corresponderán al ámbito del VIH/SIDA. El conocimiento del español y de otros idiomas (inglés, francés) también forma parte de los criterios de selección para esta asistencia técnica.

La duración inicial del contrato se calcula en dos años y la asignación presupuestaria en 400.000 ecus. El trabajo tendrá sede en México, con posibilidad de efectuar misiones de corta duración en la región.

Información relacionada

Programas

Países

  • Grecia
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba