Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Apoyo a actividades comunitarias en la esfera de HIV/SIDA en Egipto

La Comisión Europea, DG VIII, ha publicado una convocatoria de manifestaciones de interés con respecto a la provisión de apoyo a las actividades comunitarias en la esfera de HIV/SIDA en Egipto.

La Comisión invita a las empresas de consultoría e instituciones registradas (con exclusión de ONG), con experiencia y competencias relevantes, a que expresen su interés en la participación en un concurso de servicios restringido para una unidad de gestión y desarrollo de las actividades en materia de VIH/SIDA en Egipto que reciben apoyo de la Comisión.

La Comisión ya ha identificado tres actividades:

- brindar una fuente de información confidencial sobre VIH/SIDA, en dos centros urbanos de Egipto;
- brindar estructura de apoyo para la gente que vive con VIH y para quienes viven con un alto grado de riesgo de infección;
- recopilar información precisa sobre el alcance de las ETS en la población en general.

Los servicios comprenderán el apoyo técnico para la preparación de propuestas de proyectos con colaboradores locales, control de los proyectos, asistencia técnica para los proyectos y gestión de los proyectos. El contratista no necesita tener oficinas en El Cairo, pero esta circunstancia sería ventajosa.

La duración estimada del contrato es de dos años y la asignación presupuestaria se sitúa en los 800.000 ecus, incluidos 270.000 ecus para apoyo técnico.

Información relacionada

Programas

Países

  • Grecia
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba