Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Evaluaciones económicas y estadísticas y auditoría financiera

La Comisión Europea, DG III, ha publicado una convocatoria de manifestaciones de interés relativa a la realización de evaluaciones económicas y estadísticas y auditoría financiera.

La convocatoria se refiere a servicios tales como evaluaciones económicas y estadísticas, auditorías financieras y análisis de la gestión financiera de contratos y la prestación de asistencia técnica para evaluaciones y auditoría financiera. En particular, se necesitará la prestación de asistencia técnica para programas y contratos en los siguientes campos: política industrial, reglamentaciones y normas, asuntos industriales y acciones IDT en tecnologías de la información (ESPRIT).

La Comisión tiene la intención de confeccionar una lista de prestadores de servicios elegibles basándose en las manifestaciones de interés presentadas. Cuando se requieran los servicios, se invitará a los contratistas en potencia de la lista a licitar por ellos en los campos que corresponda. Se informará a los candidatos de los resultados de su solicitud. La lista tendrá validez durante tres años.

Información relacionada

Programas

Temas

Evaluación
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba