Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

IDEALFIT - Nuevo concepto de búsqueda de socios

IDEALFIT constituye una nueva iniciativa que tiene como objetivo ayudar a las empresas y a los institutos de investigación a encontrar socios idóneos para su participación en el programa ESPRIT. IDEALFIT incluye socios procedentes de 18 países europeos y de Israel que ponen en...
IDEALFIT constituye una nueva iniciativa que tiene como objetivo ayudar a las empresas y a los institutos de investigación a encontrar socios idóneos para su participación en el programa ESPRIT. IDEALFIT incluye socios procedentes de 18 países europeos y de Israel que ponen en común sus conocimientos locales en los puntos de contacto nacionales. Todos los socios se dedican también a la promoción del programa ESPRIT en su propio país.

El proyecto ha desarrollado un nuevo concepto de búsqueda de socios en colaboración con actividades existentes (p.ej. CORDIS). Se puede obtener más información poniéndose en contacto con los socios nacionales de IDEALFIT mediante la homepage de IDEALFIT (véase más adelante).

La homepage de IDEALFIT también permite a los participantes realizar un seguimiento del proyecto en su totalidad y comunicarse en línea con otros participantes.

Se ha lanzado una acción de importancia para los interesados en presentar propuestas con respecto a este tema en la jornada informativa de ESPRIT (29 de septiembre de 1997) y en EITC 97, la conferencia y exposición anual organizada por ESPRIT (del 24 al 26 de noviembre de 1997). IDEALFIT estará presente en estos dos actos de ESPRIT en calidad de punto de reunión e información, dirigiéndose en especial futuros socios y consorcios.

El objetivo es intentar emparejar a los socios interesados, bien antes de su llegada a Bruselas o durante su estancia. Las organizaciones interesadas deberán rellenar un impreso que se hace llegar a todos los miembros de IDEALFIT con el fin de intentar encontrar el socio idóneo. Todas las organizaciones que rellenen el impreso recibirán una respuesta.


Fuente: Comisión Europea, DG III

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba