Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Informe sobre la situación del medio ambiente en Europa - Redacción de informe

La Agencia Europea del Medio Ambiente ha publicado un concurso para la redacción de su próximo informe sobre la "Situación del medio ambiente" en Europa, cuya publicación está prevista para diciembre de 1998. Este concurso se refiere a la redacción del informe.

Sobre la base de un resumen y de una lista de contenidos preparados por la agencia, el procedimiento de recogida de datos, acumulación y agregación será organizado por la agencia y coordinado mediante la ayuda de socios nacionales e internacionales. Por consiguiente está previsto que expertos externos ayuden a analizar el conjunto de datos acumulados y redacten, después, algunos de los capítulos bajo la administración y dirección de la Agencia. Por consiguiente, los servicios a prestar en el marco del presente concurso no incluyen la recogida de nuevos datos y tratan únicamente sobre servicios de compilación, análisis y redacción, sobre la base de la información y del material puestos a disposición por la Agencia.

Las propuestas deberán proceder de expertos en el ámbito del análisis y de la integración de datos medioambientales que dominen las técnicas de redacción y presentación de dichas informaciones en los diferentes ámbitos medioambientales. También deberán transmitirse informaciones relativas a la(s) persona(s) encargada(s) de redactar el informe provisional y final (CV, experiencia, diplomas de estudios, etc.). Los licitadores de consorcios de empresas o de grupos prestadores de servicios, contratistas o suministradores deberán especificar su papel, cualificaciones y experiencia de cada miembro o grupo. El contrato tendrá una duración de 12 meses.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba