Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Participación de Hungría en los programas de educación, formación y juventud

El 4 de agosto de 1997 se adoptó una decisión en la que se establecen los términos y condiciones para la participación de Hungría en los programas comunitarios de educación, formación y juventud. Esta decisión, adoptada por el Consejo de Asociación UE/Hungría, ha sido publicad...
El 4 de agosto de 1997 se adoptó una decisión en la que se establecen los términos y condiciones para la participación de Hungría en los programas comunitarios de educación, formación y juventud. Esta decisión, adoptada por el Consejo de Asociación UE/Hungría, ha sido publicada por el Consejo de la Unión Europea.

De acuerdo con dicha decisión, Hungría podrá participar en los programas LEONARDO DA VINCI, La Juventud con Europa y S CRATES.

A fin de garantizar la dimensión comunitaria de los programas, se exigirá a Hungría que los proyectos y actividades transnacionales que proponga incluyan un número mínimo de socios procedentes de Estados miembros. Además, Hungría aportará una contribución anual al presupuesto general de las Comunidades Europeas con el objeto de cubrir los costes de su participación.

En los anexos a la decisión se establecen los términos y condiciones de participación.


Fuente: Diario Oficial de las Comunidades Europeas

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba