Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

La comprensión de la biodiversidad: una agenda para la investigación en el campo de la biodiversidad

El grupo de trabajo europeo en el ámbito de la investigación y la biodiversidad (EWGRB, "European Working Group on Research and Biodiversity"), creado por iniciativa del programa comunitario de investigación en el sector del medio ambiente y el clima, ha elaborado un informe t...
El grupo de trabajo europeo en el ámbito de la investigación y la biodiversidad (EWGRB, "European Working Group on Research and Biodiversity"), creado por iniciativa del programa comunitario de investigación en el sector del medio ambiente y el clima, ha elaborado un informe titulado "La comprensión de la biodiversidad: una agenda para la investigación en el ámbito de la biodiversidad".

El objetivo principal del EWGRB es crear una agenda común de investigación basada en un consenso oficial. El documento presente constituye un primer paso en esa dirección y está basado en los resultados de un cuestionario y de una reunión y sesión de lluvia de ideas celebrada en Estocolmo en abril de este año.

En la actualidad el grupo ha hecho un llamamiento para la presentación de comentarios, sugerencias y críticas sobre "La comprensión de la biodiversidad". Este documento se puede encontrar en la World Wide Web:

http://europa.eu.int/en/comm/dg12/envir/ewgrb.html


Fuente: Comisión Europea

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba