Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Se busca a becado de formación BIOTECH para investigación de los genes del "Bacillus subtilis"

El laboratorio INRA Biotechnologie, situado en las afueras de París, Francia, está ofreciendo una plaza de investigador al poseedor de una beca de formación BIOTECH.

El laboratorio INRA, sito en Jouy-en-Josas, participa en el programa europeo para el análisis sistemático de l...
El laboratorio INRA Biotechnologie, situado en las afueras de París, Francia, está ofreciendo una plaza de investigador al poseedor de una beca de formación BIOTECH.

El laboratorio INRA, sito en Jouy-en-Josas, participa en el programa europeo para el análisis sistemático de los genes del "Bacillus subtilis", cuya función hasta ahora se desconoce. Este nuevo proyecto se produce tras el éxito de la determinación de la totalidad de los 4,2 millones de bases del genoma y se propone definir las funciones de los 4.000 genes de la bacteria.

Una de las principales actividades realizadas por el laboratorio es el desarrollo de la base de datos Micado, que recogerá y se ocupará de los datos experimentales generados por los otros 17 laboratorios europeos que participan en el proyecto. Puede encontrarse más información en la World Wide Web, en:

http://locus.jouy.inra.fr/micado

El laboratorio busca candidatos que puedan solicitar las becas de formación BIOTECH o bien antes de que caduque el próximo plazo (1 de noviembre de 1997) o bien el siguiente (1 de marzo de 1998).


Fuente: Comisión Europea, DG XII

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba