Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Experiencias de la evolución y nueva utilización de programas informáticos

Se ha publicado un informe titulado "Experiencias de la evolución y nueva utilización de programas informáticos" como parte de la serie de "Informes de investigación de ESPRIT", que produce Springer. La publicación se basa en aplicaciones experimentales de soluciones para la e...
Se ha publicado un informe titulado "Experiencias de la evolución y nueva utilización de programas informáticos" como parte de la serie de "Informes de investigación de ESPRIT", que produce Springer. La publicación se basa en aplicaciones experimentales de soluciones para la evolución planificada y la nueva utilización de programas informáticos propuestas por varios proyectos apoyados por el programa comunitario específico de investigación en el ámbito de las tecnologías de la información (ESPRIT).

Se reúnen y analizan los informes obtenidos de aplicaciones en el mundo real de técnicas avanzadas para la evolución y nueva utilización de programas informáticos. Estos reflejan experiencias de diferentes compañías que trabajan en campos distintos y utilizan diversas metodologías de elaboración de programas. Se describen tres modelos típicos que destacan los enfoques recomendados y las enseñanzas aprendidas de las experiencias que se presentan. El material suministrado será de incalculable valor para los directores y consultores de empresas informáticas.


Fuente: Comisión Europea, DG XIII

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba