Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Acuerdo UE/República de Corea sobre contratación pública en materia de telecomunicaciones

La Unión Europea ha concluido dos Acuerdos con la República de Corea sobre contratación pública en materia de telecomunicaciones: un Acuerdo sobre contratación pública en materia de telecomunicaciones y un Acuerdo en forma de memorándum sobre los contratos celebrados por opera...
La Unión Europea ha concluido dos Acuerdos con la República de Corea sobre contratación pública en materia de telecomunicaciones: un Acuerdo sobre contratación pública en materia de telecomunicaciones y un Acuerdo en forma de memorándum sobre los contratos celebrados por operadores privados de telecomunicaciones.

El Acuerdo sobre contratación pública en materia de telecomunicaciones, que entró en vigor el 1 de noviembre de 1997, tiene por objeto garantizar el acceso recíproco, transparente y sin discriminación de proveedores y suministradores de servicios de la UE y de la República de Corea a la contratación pública de productos y de servicios accesorios suministrados por operadores de telecomunicaciones designados. El Memorándum adicional, también con efectividad a partir del 1 de noviembre, se refiere a la celebración de contratos por operadores privados de telecomunicaciones.


Fuente: Diario Oficial de las Comunidades Europeas

Información relacionada

Países

  • Corea del Sur
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba