Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

CORDIS - Servicio de información sobre investigación y desarrollo comunitarios

La Comisión Europea, DG XIII, ha publicado una rectificación de su aviso preliminar relativo a una convocatoria de propuestas en el marco del Servicio de información sobre investigación y desarrollo comunitarios (CORDIS).

La convocatoria, que originariamente se iba a publicar en el Diario Oficial del 5 de diciembre de 1997, se va a publicar en vez el 19 de diciembre de 1997. Los contratos que se prevé otorgar se relacionan con la continuación de la operación de CORDIS y su futuro desarrollo y abarcan la prestación de servicios conexos relativos a la difusión de información sobre las actividades de IDT de la UE. Las actividades que cubre la futura convocatoria son de dos tipos distintos:

- recogida de datos y producción de base de datos (principalmente en Bruselas);
- servicio de apoyo y asistencia a los usuarios (principalmente en Luxemburgo).

En la actualidad, los límites de los recursos presupuestarios asignados a CORDIS se elevan a 7,5 millones de ecus. El plazo de los contratos que actualmente están en vigor se cumple en noviembre de 1998. Los contratos propuestos se suscribirán por un periodo de dos años, con posibilidad de prórroga de cuatro años como máximo.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba