Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Estudios de muestreo de determinadas zonas de la Unión Europea

La Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea, DG VI, ha publicado una convocatoria de propuestas relativa a estudios de muestreo de determinadas zonas de la Unión Europea, correspondientes a 1998.

En el marco de las actividades competitivas del proyecto MARS (Monitoring Agriculture by Remote Sensing, Observación de la agricultura mediante sensores remotos), es útil la recopilación de datos relativos al rendimiento del terreno para calibrar la interpretación de las imágenes para la estimación de superficies, así como para servir de indicador independiente de los parámetros de la producción agrícola. Los mapas topográficos del año 1998, basados en el método de muestreo de la estructura de la superficie, consistirán en una recopilación de datos sobre el rendimiento y en otra recopilación de información auxiliar. El mapa del rendimiento será realizado en 60 zonas predeterminadas, distribuidas dentro de los Estados miembros.

La Comisión desea recibir propuestas en lo relativo a la implementación de esta actividad en 1998. Los licitadores pueden proponer llevar a cabo su tarea en uno o varios de los Estados miembros, de acuerdo con las condiciones especificadas en la documentación de la licitación.

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba