Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Educación y formación para el Centro de Observación de la Tierra (COT)

El Centro Común de Investigación de la Comisión Europea ha publicado una invitación a licitar relativa al suministro de servicios y productos en el ámbito de la educación y la formación para el Centro de Observación de la Tierra (COT).

El programa del COT tiene como objetivo fomentar la utilización de la información procedente de la observación de la tierra (OT) e intensificar el intercambio de información entre los prestadores de servicios de OT y los clientes. La educación y la información constituyen elementos de importancia primordial para lograr una utilización adecuada y efectiva de la información, los productos y los datos relacionados con la OT. Los clientes potenciales deben saber lo que la OT puede hacer y necesitan habilidades específicas y experiencias para asimilar estos conocimientos en las actividades profesionales existentes.

La invitación a licitar trata del suministro de productos y servicios en el ámbito de la educación y la formación. El propósito de las actividades es asistir al desarrollo de la OT en un contexto de usos profesionales apropiados. Esta invitación a licitar proporciona un marco para la elaboración de propuestas por parte de las organizaciones y unos criterios de evaluación para juzgar dichas propuestas. Las tareas se dividirán en una serie de contratos de estudio individuales de corta duración (menos de seis meses). Dichas tareas deberán finalizarse antes de noviembre de 1998.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba