Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Exitos de las becas Marie Curie

La Comisión Europea, DG XII, acaba de publicar un nuevo folleto en el que se exponen éxitos obtenidos en las becas Marie Curie.

Todos los años, cientos de jóvenes científicos europeos reciben becas Marie Curie en el marco del programa de formación y movilidad de investigadore...
La Comisión Europea, DG XII, acaba de publicar un nuevo folleto en el que se exponen éxitos obtenidos en las becas Marie Curie.

Todos los años, cientos de jóvenes científicos europeos reciben becas Marie Curie en el marco del programa de formación y movilidad de investigadores (FMI) para realizar estudios de su competencia fuera de su país. El folleto presenta las experiencias de varios becarios recientes que ahora acaban de concluir sus estudios y subraya el valor para los participantes, tanto en su carrera científica como en su desarrollo personal, al darles una perspectiva completamente nueva de Europa.

En el folleto se pone de manifiesto la amplitud de los campos científicos cubiertos por la becas, con la descripción de proyectos realizados en laboratorios de toda Europa en distintos sectores, tales como química, ciencias de la tierra, economía y ciencias sociales, ingeniería, ciencias de la vida, matemáticas y física.


Fuente: Comisión Europea

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba